Nada nada en este mundo es como el abrazo.....
nada te acojera como un abrazo
nada te brindara su calor como un abrazo
nada te hace sentir mas especial que un abrazo
Nada te ara tan feliz como un abrazo
nada te ara sentir más importante que un abrazo
nada te ara decir te quiero mejor que un abrazo
nada sera mas tierno que un abrazo
NAda si amas, quieres ,adoras entonces dale un abrazo
Que nada es mejor que eso
y nadie lo cambiara
No hay comentarios:
Publicar un comentario