El glamour no es sensillo
de llevar es cierto no te preocupes por no se una miss.....aunque no lo paresca, va más allá de lucir prendas caras ostensas y elegantes.... se trata de exteriorizar todo ese brillo que llevamos dentro y demostrar al mundo que el verdadero glamour se lleva es por dentro
QUIERES CONSEJOS DE MODA O DE PROBLEMA COMENNTA ESTAMOS PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:
Publicar un comentario