sábado, 5 de mayo de 2012

No tengo glamour?

El glamour no es sensillo
de llevar es cierto  no te preocupes por no se una miss.....aunque no lo paresca, va más allá de lucir prendas caras ostensas y elegantes.... se trata de exteriorizar todo ese brillo que llevamos dentro y demostrar al mundo que el verdadero glamour se lleva es por dentro

QUIERES CONSEJOS DE MODA O DE PROBLEMA COMENNTA ESTAMOS PARA TI¡¡¡¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario