Aprendi que los amores eternos terminan en una noche, que grandes
amigos pueden ser desconocidos, que nunca conoceremos a una persona de
verdad, que todavia no an inventado nada mejor que un abrazo de un ser
querido, que el más ignorante nunca cumple sus sueños, y el para siempre
lo termina......
Para el mundo eres una persona para una persona eres el mundo
No creas todo lo que escuchas, no digas todo lo que sabes y no repitas lo que no as visto
Quien nunca hace nada no triunfa
Que lindo es tener a alguien que te haga feliz, incluso si no esta serca
amigo cuida la espalda, si tu se la cuidas a el
El amor no es amistad , la amistad es amor
Gustar.......Un momento ........Queres talvez un rato....... pero el amor es eterno
Tu eres lo que quieres ser , No lo que los demás quieran
No hay comentarios:
Publicar un comentario